NUESTROS SERVICIOS

Testing de Seguridad

Evaluamos la seguridad en busca de vulnerabilidades con el fin de evitar posibles ataques informáticos que atentan contra la integridad y seguridad del sistema.

Icono desafío

Desafío

El aumento en la cantidad de incidentes de seguridad que se presentan en los sistemas y el impacto que tienen en una organización, es una de las principales preocupaciones actuales.

Cualquier sistema que maneja información sensible o confidencial, se encuentra en riesgo de ser atacado y vulnerado, si no se toman las precauciones necesarias.

Todos los días surgen nuevas formas de atacar un sistema, por lo que estar al día en términos de seguridad es una tarea que debe ser parte del ciclo de desarrollo de software.

Icono solución

Solución

El diagnóstico de un sistema en términos de seguridad, permite conocer en qué medida se encuentra protegido y determinar los aspectos a mejorar.

A través de un enfoque basado en pruebas de seguridad es posible identificar las vulnerabilidades de un sistema, y acompañado de una priorización de riesgos del negocio, se determinan las amenazas reales de la solución.

Este tipo de pruebas se realiza en base al ranking OWASP Top 10, donde se detallan las vulnerabilidades más comunes en los sistemas.